Súmate a las clases y seminarios mensuales que esté 2017 se encuentra ofreciendo el Yushuu Shihan Jorge Frias en la ciudad de Santiago. Poco a poco se está conformando en la capital el grupo de alumnos y de interesados en ser parte de la Bujinkan Dojo del Soke Masaaki Hatsumi de la mano de este destacado exponente nacional… Así es, el Shihan Jorge Frias se encuentra brindando en la capital chilena una nueva opción para el desarrollo y práctica marcial del Budo Taijutsu Ninjutsu (Bujinkan Dojo), una alternativa interesante que provee y se sustenta en sus 30 años de experiencia marcial, ofrece una conexión actualizada de las enseñanzas del Soke Masaaki Hatsumi y comparte también el fruto de su relación maestro alumno con el gran maestro Pedro Fleitas de España, englobando las virtudes, el sentir y direcciones prácticas del Unryu Dojo de España.

Afortunadamente ya son varios los exponentes e interesados que se están sumando a esta nueva opción y alternativa, que entre otras cosas importantes relativas al entrenamiento, se encuentra dando la oportunidad de acreditarse y ser parte activa del Hombu Dojo de Japón, como también acreditando instructores y alumnos ante la D.G.M.N.

Este próximo 13 de Mayo, será tu gran oportunidad de participar en este tercer encuentro del año 2017, e iniciar el aprendizaje de las bases programáticas de la Bujinkan Dojo, bajo una óptica distinta e interesante de la cual estás cordialmente invitado a ser parte.  Este próximo seminario iniciaremos la práctica del Bojutsu de Kukishiden Ryu y continuaremos con el desarrollo del Tenchijin Ryuku no Maki.

Para mayor información sobre el próximo seminario intensivo mensual (Bujinkan), presiona el siguiente botón:

Mi título contenido de la página