SÁBADO 22 DE JULIO SANTIAGO

VALOR $15.000.- Tema: Jutaijutsu & Bojutsu

De 15.00 hrs. a 20.00 hrs.

Lugar: CLUB MILITAR RONDIZZONI

Dirección: Luis Cousiño 1913.

Mayor información: Whatsapp +56978658998 – Email: santiago@tatsujin.cl

Beneficios de entrenar con el Shihan Jorge Frias:

Entrenar de manera actualizada y conectada con las últimas impresiones y transmisiones del Soke Masaaki Hatsumi.

Entrenar con un instructor que se preocupa de viajar y entrenar año a año en la fuente de nuestro arte.

Dependerás y entrenarás con un instructor que se preocupa de entrenar activamente.  No cayendo en la situación de porque es instructor se despreocupa de capacitarse y actualizarse. No olvides que la práctica y los niveles evolucionan, necesitamos estar conectados siempre.

Acceso a acreditarte (sin excusas) en la Bujinkan Dojo.  Todos los principios de año podrás contar con tu tarjeta de miembro de Japón.

Disponer para tramitar y validar correctamente tus diplomas de Japón, únicos válidos que acreditan tu rango en nuestro arte marcial. (Disponibilidad todo el año).

Los alumnos que deseen realizar la labor como instructores son apoyados de manera expedita, realizando los trámites pertinentes a las acreditaciones de Japón como en Chile.

Podrás disponer del esfuerzo del propio Shihan Jorge, quién se preocupa de conectar y entrenar mes a mes con sus alumnos de la capital. Cambiando el concepto a que siempre deben ser los alumnos quienes deben traer a su profesor, nosotros practicamos el “esfuerzo compartido” y que alivia la carga de los alumnos, ayudándoles a equilibrar su vida personal con la práctica marcial.

Entrenando con el Shihan Jorge Frias, te ahorrarás muchos viajes que te pueden estar demandando muchos recursos económicos, mismos que a veces no alcanzan y que limitan el crecimiento a aquellos que no pueden viajar regularme, situación que limita por ejemplo el prepararse económicamente para viajar a Japón y conocer a Hatsumi Sensei. Ya no es necesario salgas del país para entrenar con un instructor altamente calificado, ya que lo tendrás al alcance de tu mano y en tu propio país.

Con el Shihan Jorge Frias, evitarás ser victima de cobros abusivos y estafas que a veces suceden en las artes marciales. Manejamos ordenada y responsablemente todo, se entregará boleta por los pagos de clases, el Shihan Jorge Frias paga impuestos.

El Shihan Jorge Frias, provee a sus alumnos, el que paguen todo lo relativo a la práctica con tarjeta de débito y crédito, traspasando al alumno comodidad y tiempo respecto a este tema.  Los pagos se pueden realizar de manera presencial u online.  En el caso los alumnos tramiten sus diplomas de grado a Japón podrán pagar el mismo en cuotas, ayudándoles a parcializar el esfuerzo, haciéndolo más liviano y posible para el alumno.  

Disponibilidad de todos los programas de estudios relativos al arte, programas básicos y para cinturones negros e instructores. (Tenchijin Ryaku no Maki, y todos los niveles de los Ryuha de la Bujinkan).

Disponibilidad de acceder a nuestro Aula Virtual para potenciar y estudiar lo aprendido en clases. (Más de 150 videos).

Podrás homologar todos tus grados recibidos desde Japón en la Dirección General de Movilización Nacional D.G.M.N. Inscripción de alumnos, instructores y academias para que trabajen y entrenen legalmente en nuestro país.

Dependerás de un instructor abocado 100% al desarrollo de sus alumnos a nivel técnico y personal, concretando 1 viaje al mes a Santiago.

Podrás acceder a diversos seminarios nacionales e internacionales que se realizan en nuestro país.

Podrás integrarte voluntariamente a todas nuestras giras de estudios a Japón, España y diversos puntos del continente.

Tendrás la posibilidad de integrar un grupo enfocado en el correcto desarrollo marcial, practicando el verdadero valor de la libertad y alejado de los diversos problemas políticos, de restricción, discriminación, presión psicológica, abusos, prácticas sectarias y herméticas que se generan comunmente en las artes marciales.

Tendrás la posibilidad de entrenar no solo con el Shihan Jorge Frias, sino también con diversos instructores reconocidos y avalados por el Hombu Dojo de Japón.  Ya que el Shihan Jorge Frias se preocupa de traer diversos exponentes a nuestro país, extendiendo el horizonte del aprendizaje y logrando que los alumnos miren más allá de los muros de sus propias escuelas.

Los alumnos que paralelamente cumplen el rol como instructores de la Bujinkan, son constantemente apoyados y asesorados por el Shihan Jorge Frias.  Ocupando métodos y modalidades que generan un trabajo en conjunto y de esfuerzo de ambas partes, dejando de lado la práctica que debe ser solo el alumno (instructor) el que debe cumplir las diversas obligaciones y/o responsabilidades de la actividad marcial.

Nuestros instructores no son presionados y obligados a nada, no son castigados con presiones psicológicas o chantajes emocionales de parte del profesor. Situación que ocurre lamentablemente en nuestro país a nivel marcial.

Si te has decepcionado de las artes marciales por haber tenido malas experiencias, esta es tu oportunidad de retomar el camino marcial y de la Bujinkan Dojo.

IMÁGENES DE NUESTRAS PRIMERAS ACTIVIDADES BUJINKAN EN SANTIAGO DE CHILE 2017 

 

TÚ OPORTUNIDAD
SANTIAGO
  • CERTIFICACIÓN
    ALUMNOS E INSTRUCTORES
    D.G.M.N.
  • APOYO
    ENTRENAMIENTOS MENSUALES
    DESARROLLO PROGRAMA DE ESTUDIOS
  • ENSEÑANZA
    PERSONALIZADA AL MEJOR NIVEL
TÚ OPORTUNIDAD
SANTIAGO
  • CERTIFICACIÓN
    DISPONIBILIDAD TRÁMITACIÓN
    JAPÓN SOKE MASAAKI HATSUMI
  • SEMINARIOS
    A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
    ACCESO A TAIKAI
  • VIAJES
    OPORTUNIDAD DE VIAJAR A JAPÓN TODOS LOS AÑOS
Mi título contenido de la página